Magellan Health
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

programa

Hogares de de salud integrada (IHH)

Hogares de de salud integrada (IHH)

El programa de Hogares de Salud Integral (IHH, por sus siglas en inglés) integra los servicios de salud mental y física de más de 14,000 individuos dentro del sistema de salud mental del centro de Arizona elegibles a Medicaid y que enfrentan una enfermedad mental seria.

Para aprender más.

Sistema de medición de resultados

Sistema de medición de resultados

Los sistemas de proveedores abarcan al sistema de servicios de salud mental

Para aprender más

 

Prevención del suicidio

Prevención del suicidio

Sin embargo, en los últimos cinco años, casi 200 muertes de suicidio han ocurrido entre personas quienes activamente son servidas por Magellan Health Services de Arizona, la Autoridad Regional de Salud Mental para el centro de Arizona financiado por el estado, y su red de agencias para la atención de salud mental.

Para aprender más

mensaje y alertas

Mercy Maricopa Integrated Care (Mercy Maricopa) ahora es la Autoridad Regional de Salud Mental (RBHA, por sus siglas en inglés) sirviendo a los miembros de la región del Condado de Maricopa. Para preguntas sobre sus servicios por favor llame al 1-800-564-5465 o TDD/TTY 711.

hable con nosotros

Feedback

Comparta sus opiniones sobre la Autoridad Regional de la Salud Mental de Maricopa (RBHA)

Hable Con Nosotros

Confidencialidad

Todo mundo tiene derecho a mantener su información personal privada.  En Magellan trabajamos arduamente para proteger ese derecho. Confidencialidad

 

Contáctenos

Mercy Maricopa Integrated Care (Mercy Maricopa) ahora es la Autoridad Regional de Salud Mental (RBHA, por sus siglas en inglés) sirviendo a los miembros de la región del Condado de Maricopa. Para preguntas sobre sus servicios por favor llame al 1-800-564-5465 o TDD/TTY 711

Si está en crisis, comuníquese a la Línea de Crisis al  (800) 631-1314, TTY (800) 327-9254. Para emergencias llame siempre al 9-1-1.